06Nov 2015

Saturday School es la escuela de idiomas de The American School of Las Palmas que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Se trata de un programa de cuatro horas semanales de clases los sábados.
La escuela de idiomas se formó con el fin de ofrecer un programa de inglés para alumnos del sistema español utilizando la metodología americana. A través de dicha metodología se aprende con divertidas actividades, en un contexto en el que se utiliza el idioma como si se estuviera en situaciones reales. Esta metodología se ha ampliado con muy buenos resultados para la enseñanza de adultos también y para la preparación de estudiantes para las pruebas estandarizadas del Cambridge Certificate. En la actualidad, el vínculo con el Saturday School posibilita obtener un nivel adecuado para entrar en el programa normal de The American School of Las Palmas.
Niveles:

1. En pre-escolar, los estudiantes disfrutan de una serie de actividades a través de las cuales van adquiriendo el idioma oral, entre ellas están: tertulias, deporte, informática, cocina, manualidades, teatro, música y movimiento. Para los alumnos que se están iniciando en la lectura y escritura, sus clases también incluirán estas actividades.

2. Los alumnos de los niveles de Starters, Movers y Flyers (7-11 años) llevan a cabo todas sus actividades teniendo en cuenta la necesaria preparación específica en cada nivel para lograr los objetivos establecidos y para los exámenes oficiales del Cambridge Certificate. Los profesores preparan actividades deportivas, juegos de interior y exterior, arte, cocina, informática, trabajos manuales, etc. orientados a fomentar el aprendizaje de una forma estimulante, divertida e interesante.

3. En los grupos de los niveles KET, PET, FCE (First Certificate) de Cambridge, se trabajarán las distintas unidades de los libros y se hacen ejercicios de atención auditiva con CD’s, programas informáticos o de Internet. También disfrutan de todas las actividades citadas anteriormente, más danza, cuando la unidad de estudio y la programación de cada profesor, lo requieran.

4. Para los adultos tenemos tres niveles organizados por grupos: principiante, intermedio y avanzado. Trabajan su programación con las actividades integradas para fomentar el aprendizaje en todos los ámbitos y además, tendrán la oportunidad de hacer un examen de Cambridge.
Para más información y tarifas contactar con el centro.
Teléfono: 928 43 00 23

Saturday School

About The American School of Las Palmas